Cierre final

Este curso en general he obtenido muchos aprendizajes, pero como todo lo bueno se acaba, ahora ha llegado el momento de despedirme de todas vosotras, queridas lectoras.

Se cierra una etapa muy importante para mí para dar paso a nuevos proyectos.

Hablando específicamente de la asignatura de «SAAC» puedo afirmar que he obtenido muchos conocimientos y además se me hizo muy amena al llevarse a cabo mediante tareas prácticas.

Yo que personalmente había dado en el ciclo medio «Apoyo a la comunicación» he notado mucha diferencia con respecto a «SAAC» y todo se debe a la forma en la que se trabajan los contenidos.

Me parece una manera muy dinámica dar la asignatura de este modo y me quedo con una mochila llena de recursos que antes no tenía.

Al final se le acaba pillando el gusanillo a esto de la web…

También me parece importante destacar, de que manera se da juego a la imaginación cuando no se tiene un ejemplo delante y solamente se dan los criterios que se van a exigir. Menciono esto porque yo personalmente siempre soy muy dada a poder ver un ejemplo de lo que hay que hacer antes de llevar a cabo mi tarea.

En SAAC la dinámica era todo lo contrario, se exponía la temática que se quería trabajar y ya ahí, cada uno abría campo a la imaginación, lo que me ayudo a abrir el abanico y conocer nuevos patrones.

Por otro lado también cabe destacar la gran labor de la profesora y es que a medida que pasan los años y vas escalando etapa tras etapa por el sistema educativo, tienes la oportunidad de conocer a múltiples docentes pero la verdad, pocas veces se tiene la suerte de conocer a alguien tan especial.

Perfeccionista y meticulosa me recuerda mucho a mí…

Retoca de aquí, retoca de allá, piénsatelo, ¿Estas segura de que eso es objetivo?, voy a darle un repaso…

Muchos puntos de vista que sin ser por ella no se tendrían en cuenta.

En dos años que pasan volando, la vida te pone en el camino a personas así y ahora nosotras, clase de 2º de Integración Social agradecemos su labor con una…

¡¡Sorpresa!!

Solo espero que te guste tanto como a mí poder adquirir nuevos conocimientos contigo.

Gracias Lorena.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: